domingo, 17 de octubre de 2010

Llega Halloween, con él La Casa Embrujada y la calabaza.


Ya tenemos nuevo especial en FarmVille: Halloween. Ahora tendremos a nuestra disposición toda la temática de lo que representa el Día de los Difuntos -o de Todos los Santos- para los estadounidenses y que se va expandiendo cada vez más en otros paises.
El especial Halloween viene con toda la típica parafernalia farmvillera, aunque con una particularidad. Normalmente los especiales vienen con un objeto o edificio que nos sirve para ir acumulando items especiales, en San Patricio fue oro que guardabamos en una olla, para Haití fue material escolar que guardábamos en una mochila y esta vez son caramelos que iremos guardando en una calabaza.
La novedad es que estos caramelos en vez de que nos los regalen nuestros vecinos o los recolectemos, los tendremos que ir pidiendo en nuestra propia Casa Encantada o en las de nuestros vecinos.
La Casa Encantada -Haunted House- es un edificio que tenemos que construir para poder "cosechar" nuestros propios caramelos. Además la podremos ampliar para obtener más caramelos cada vez que pasemos por la casa a pedirlos. La casa estará lista para depir un caramelo cuando tengamos 8 ladrillos, 8 clavos y 8 maderas y recibirá el nombre Eerie House -Casa Misteriosa-. Podremos aumentarla al nivel de Frightening House -Casa Aterradora- para pedir dos caramalos con otros 10 elementos de cada tipo y al último nivel, Spine-Chilling House -Casa Escalofriante-, llegaremos con otros 12 elementos de cada tipo consiguiendo tres caramelos cada vez que la casa esté lista para visitar.

Además los caramelos los podremos ir obteniendo en las publicaciones en el muro de nuestros vecinos y, otra novedad, yendo a pedir los caramelos a las Casas Encantadas de los vecinos, consiguiendo tantos caramelos como nivel tenga la Haunted House. De esta manera tendremos otro motivo más para visitar las granjas de nuestros vecinos, aprovechando más aún la visita.
La Casa Encantada la podremos mantener en nuestra granja como otro edificio más, aportando un escalofriante toque decorativo.
Los caramelos que vayamos guardando en la calabaza los podremos cambiar por premios, como es lo normal. En este caso podremos conseguir un Pumpkin Topiary por 15 caramelos, Scared Ewe por 30, Candied Gnome por 50 -este le quiero para mi colección, Skele-scarecrow por 70, Bat Tree por 120 y finalmente la Pumpkin House por 220 caramelos.
Pero el especial Halloween no es sólo la calabaza y la Haunted House, ya que como es habitual tendremos disponibles decoraciones, edificios, gnomos... y cultivos como el Candy Corn.
El especial dura hasta el 9 de Noviembre, como no podría ser de otra manera, así que todos a pedir caramelos casa por casa como niños pedigüeños, repitiendo el "¿truco o trato?".

1 comentario: