jueves, 4 de noviembre de 2010

Hazte con tu Megamind ¡Sólo hoy!

FarmVille nos sorprende hoy con una promoción de la película Megamind. Esta mañana cuando he entrado a revisar la granja me he encontrado con esta promoción especial de Megamind que está activa ¡sólo hoy!.
Megamind, que se acaba de estrenar en EEUU, es una película de dibujos animados de la productora DreamWorks Animation, que también produjo Shrek o Madagascar, entre otras. La película, que se podrá ver también en 3D, trata de un villano, Megamind, que trata de conquistar sin éxito Metro City a un superheroe llamado Metro Man. Cuando consigue derrotar a Metro Man, Megamind se aburre por no tener a nadie con quien pelear, para lo cual crea otro superheroe, Titán, pero le sale mal y en vez de querer salvar el mundo, tratará también de destruirlo. El film, obviamente, es en clave de humor y para los más jóvenes... en principio, que mirad lo que pasó con Bob Esponja.
La pelicula todavía tardará unos meses en llegar a nuestro cines, en Latinoamérica se espera para Diciembre.
A lo largo de hoy podrémos visitar la granja de Megamind, si bien no podremos hacer mucho más que ver los carteles de anuncio de su película que una nave proyectará en un tapiz de balas de paja blanca. Eso sí, por visitar la granja recibiremos dos regalos especiales de Megamind, un spray de super crecimiento y una decoración exclusiva: la moto jet de Megamind, que lleva a Titán, si es que es ese, de paquete.
Así que todos a visitar la granja de Megamind y llevarnos nuestros premios, ¡que sólo tenemos 24 horas!.

1 comentario:

  1. Estupendo Alvaro, ...siempre nos tienes super actualizados .... a mi mas que un supervillano ... me parece un extraterrestre pero ...

    ResponderEliminar