lunes, 15 de noviembre de 2010

Semana de transición: orchard, country fair y turkey roost

La semana pasada fue un tanto extraña. La Country Fair no me ha animado mucho, no me parecía tan interesante como Halloween y además el orchard tampoco me ha llamado mucho la atención.
Eso sí, por fin entendí como funciona el vivero tras leer el blog oficial de FarmVille. Tras unos días esperado a que pasase algo en el orchard, que me dejase recolectar o algo, tras leer este artículo descubrí que había que mover nuestros árboles dentro del vivero, vamos, como si de un gallinero o una cuadra se tratase y hubiese que meter dentro las gallinas o los caballos. Así que no he perdido el tiempo y he metido varios de los pocos árboles que quedaban en mi granja.
Ahora toca esperar a que esté al 100% y ver para qué sirven las regaderas de agua.
Respecto a la pocilga -pigpen- he rotado a los cochinos negros por strawberry, que dan trufas negras y pink pot belly, que las dan doradas. Por desgracia no han encontrado muchas trufas y además ninguno de mis vecinos ha tenido la decencia de devolver el favor, por lo que estoy pensando muy seriamente rotarles a ellos también. Al final me voy a tener que pasar por un blog de esos en los que se piden vecinos de granja jajjajaja.
Otra novedad más de la semana pasada ha sido el gallinero de pavos -turkey roost- o sería mejor llamarlo pavinero o algo así, aunque mejor no dar nuevas ideas a la Real Academia de la Lengua. Estoy a punto de acabarlo y tengo a un pavo normal y otro blanco que encontré en el comedero dispuestos para ser los primeros inquilinos.
Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario