martes, 2 de noviembre de 2010

Poncho llama

Empiezan a caer los primeros animales en nuestro comedero. Yo ya tengo un poncho llama y un caballo gris.
El comedero funciona de la manera que comentaba en el anterior artículo: llenamos de feed el comedero hasta el nivel 20 y esperamos a que venga algún animal.
¿Cuando llega? En una horas. Además cuando el bicho ya se encuentra en el edificio nos mandan un correo para avisarnos y, si no lo hemos visto, se enciende una luz verde intermintente encima de la puerta del almacén del Animal Feed Trhough.

Cuando entremos en el comedero nos permitirá compartir el animal con nuestro vecinos, así que no seamos egoistas y pinchad en "Share".
Es sencillo.
El único problema radica en obtener feed. Podemos obtener una unidad al día de nuestro propio comedero, pinchando sobre él cuando esté al 100% y también podremos conseguirlo de nuestros vecinos. Para ello hay que visitar su granja y pinchar en su comedero para ver si tenemos suerte y nos toca otra unidad de feed. Esto sólo se puede hacer una vez al día.
Como veis cada vez sale más rentable pasarnos por las granjas de nuestro amigos. Podemos obtener 5 XP arando, fertilizando o recolectando los animales, podemos conseguir un huevo misterioso dando de comer a sus gallinas, le regalaremos un componente gratis para sus edificios, podremos conseguir feed de su comedero y, mientras dure halloween, podremos conseguir uno, dos o tres caramelos para nuestra calabaza.
Si somos constantes y los visitamos una vez al día a todos, nuestra granja será más próspera y, por lo tanto, el juego será mucho más divertido.

1 comentario:

  1. Ya tengo el poncho llama, pero no soy capaz de sacarlo a la granja ¿hay que hacer algo?

    ResponderEliminar