lunes, 8 de noviembre de 2010

Mi colección de gnomos

El juega a FarmVille y se aburre es porque quiere. Además de las posibilidades que da el juego como los especiales donde acumular caramelos, oro, material escolar o lo que sea para hacer son premios exclusivos, podemos hacernos con nuestra propia colección de algún objeto que nos guste.
Se pueden coleccionar árboles, signos de master de cultivos, casas de varios tipos, vehículos, carros... pues yo me he decidido por los gnomos o enanitos de jardín.
Tengo los siguiente enanitos: Baco normal y Baco senior, Leprechaun, Chicken, Gold, Franken Bride, Candied y Bunny.
Por ahora son sólo ocho, pero poco a poco van aumentando y con el especial de Halloween conseguí otros dos más. La única condición que pongo es no gastarme ni un sólo FV, así que los tengo que obtener con los especiales y con algún que otro regalo de algún vecino, ya que no suelen ponerlos a la venta por monedas.
Aquí os dejo una foto de grupo de todo ellos.
PD: Estoy trabajando en algo que os puede ser interesante o curiosa, al menos. Como avance os diré que trata de cerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario