miércoles, 17 de noviembre de 2010

Thanksgiving y Agricultural Alchemy

Parece que se va desvelando el misterio del orchard. El otro día una vecina mía encontró una mistery seed en el suyo y al compartirlo conseguí una.
Lo que hay que hacer con el arbolito es plantarlo en nuestra granja, regarlo con las regaderas hasta llegar a 10 y entonces veremos en lo que se convierte. Todavía me faltan algunos riegos, así que ya os contaré.
También tuve mala suerte la primera vez que recolecté en mi vivero y no encontré ninguna mistery seed.
He recolectado también el turkey roost y he encontrado un fruit cake que tengo en mi gift box . Cuando eligo usar el pastel me dice que no tengo ningún sitio donde ponerlo y que intente poner antes mi Thanksgiving Feast - "banquete de acción de gracias". Pero al pinchar en aceptar me sale el mercado vacío. No sé si será un error en el juego o que, pero por más que lo busco en el mercado no lo encuentro.
También tenemos otros dos especiales o temas, el Thanksgiving - Acción de Gracias y el Agricultural Alchemy, que vendría a traducirse como la Alquimia Agrícola , que coinciden en el tiempo con el final del Country Fair, al que le faltan unos días para finalizar.
En el Acción de Gracias podemos comprar calabazas de distintos colores y podremos sembrar calabazas blancas, que tardan 8 horas en madurar y dan 1XP, podremos comprar jerseys con la silueta de un pavo para nuestro granjero... todo ello para redecorar otoñalmente nuestra granja. Por cierto el Turkey Roost se enmarca en este especial, así que el que tenga en mente construirlo que no lo deje pasar.
Como veis, aquí el que no se entretiene es porque no quiere ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario