viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevo edificio: el Huerto - Orchard

Llevamos un par de días muy movidos por parte de Zynga, que no para de presentar novedades.
Se presentó la Feria para sustituir a Halloween, ayer la promoción de Megamind, que llenó de supervillanos las granjas, hoy tenemos un nuevo edificio: el orchard, que traducido a castellano sería huerto, pero más bien parece tratarse de un vivero.
El edificio se construye de la manera habitual, esto es madera, clavos y ladrillos, 10 de cada. Una vez construido lo podremos cosechar para tener una oportunidad de encontrar misteriosas semillas de árboles. Esas semillas tendremos que plantarlas y regalar con cubos de agua que podremos obtener comprandolas o de nuestros vecinos.
De esta manera iremos progresando hasta obtener el máster en los distintos tipos de árboles que se pueden plantar, pudiendo ver nuestro progreso en un nuevo icono que aparecerá junto a de los ribbons y las colecciones.
Parece que Zynga quiere dar un empujón al cultivo de los distintos tipos de árboles, que tenían bastante abandonado. No había ningún valor añadido más que plantarlos y recolectarlos, mientras que el cultivo en los plots, con el fertilizado, los sheeds y las correpondientes bodegas, spas y panaderías lo ha desarrollado espectacularmente.
Así que ya sabemos, a regalar maderas, clavos y ladrillos a nuestros vecinos, que no hay tiempo que perder con el vivero.
Ahora la pregunta es ¿qué hacemos con el Nevermind levitando en nuestra granja?

2 comentarios:

  1. Como se consiguen los billetes?, las monedas está claro, de vez en cuando me dan billetes, pero no se porque, ni como aumentar la cantidad mas rapidamente. Te agradeceria una explicacion si es que sabes como funciona el tema que por lo que veo sabes un poquito, GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Te dan un billete por cada nivel que subas, así que lo que más te interesa es ganar XP lo antes posible.
    La otra forma de ganar billetes es comprándolos con dinero real.
    También ha habido alguna promoción en la que han regalado 5 o 10 billetes.

    ResponderEliminar